miércoles, 16 de noviembre de 2022

 
















VISITA DE EUROPABAUM CON LA ORQUESTA NODA BIAG’R DURANTE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE

 

Durante unos días, las calles de Calasparra bailaron con la música de la Orquesta Noda Biag’r, de nuestro pueblo hermano de Donzdorf (Alemania), en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación Europabaum, de Donzdorf.

 Del 31 de agosto al 5 de septiembre, los componentes de la banda se alojaron en el Hotel Constitución y las personas de Europabaum fueron acogidas en cuatro familias socias del Comité de Hermanamiento. Además de participar en el “Gran desfile Fantasía”, actuaron durante el chupinazo y realizaron diversas visitas por las calles de la localidad, disfrutando también de la cálida acogida en las diferentes peñas de nuestro pueblo.

 El programa de actividades fue organizado por el Ayuntamiento y  completado con las actividades organizadas por las familias de acogida. Felicitamos al Ayuntamiento de Calasparra, en su nombre a Teresa García, alcaldesa de Calasparra, y a Cristina Ruiz, concejala de Hermanamientos, por el éxito del encuentro.

 El encuentro se desarrolló con buen ambiente y nuevas relaciones, destacando los valores positivos que transmiten siempre estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario